Cocué

http://cocue90.wordpress.com/2013/10/17/claudia-vitali-una-disenadora-viajera-por-el-mundo/ Claudia Vitali, una diseñadora viajera por el mundo Conversamos con una gran diseñadora que ha dado vueltas en varias partes del extranjero conociendo, mirando y aprendiendo de cada lugar a los que viaja. Estuvo 6 años en Barcelona, vivió en Berlín 6 años también y actualmente está de paso por su país, Chile, hasta fines de abril.

Chilena, nacida en Brasil, me fui hace 12 años de Chile. 5 de los cuales viví en Barcelona, en donde estudie estilismo y maquillaje. Después me fui a Berlín en donde nació la marca y también se consolidó.

Participé ahí en un evento Fashionweek como Wedding Dress y Berlín Dress, también salió escogido uno de mis diseños como imagen del Fashionweek Berlín invierno 2013, estando la foto del look por todo Berlín. Vine a Chile la temporada pasada a trabajar mi colección Body Motion que está inspirada en el negro que marca las calles de Berlín con los metales de Chile. Busco una mujer atrevida, sensual, elegante; de materiales utilizo mucha transparencia, malla, encajes, algodón, lycra y seda.

Leave a Comment

Your email address will not be published.