Colecciones de autor / Revista Caras

Captura de pantalla 2014-10-15 a la(s) 14.15.38 http://www.caras.cl/moda/de-autor/ La moda chilena vive un momento de cambio. Por un lado, el país ha recibido a grandes marcas internacionales. Por otro, la gente está más dispuesta a jugar con la ropa. Aquí, las inspiraciones de cuatro colecciones locales.

Claudia Vitali, para una mujer sensual Su nuevo conjunto viene con oversize en chaquetas, pantalones y faldas. Además habrá una gran variedad de tops y bañadores para los días de piscina. ¿La inspiración? La piedra, la joya, el quarzo y la sal. “Me inspira esa chica que se levanta de la cama después de largas horas de dormir, agotada de tanto bailar, despeinada, con la pintura corrida. Una belleza natural y carnal”, cuenta la diseñadora.

En las telas predominarán la malla, las gabardinas satinadas y las lycras metalizadas. Como siempre en sus colecciones, el negro será el protagonista pero irá acompañado de tonos blancos, marfiles, perlas y champagne. Claudia Vitali es un nombre reconocido en Europa, sus piezas se pasean por Ibiza, Barcelona y Berlín. Sus diseños se quedaron en la retina de la capital alemana cuando tapizaron las paletas publicitarias del metro, en el marco del Berlin Fashion Week.

Leave a Comment

Your email address will not be published.