Vanguardia en la ciudad

vanguardia en la ciudad http://www.depelos.cl/2014/07/02/vanguardia-en-la-ciudad/

Claudia Vitali es una diseñadora como pocas; obsesivamente fiel a su estilo pero capaz de incorporar un aire fresco y moderno en cada colección. Nació en Brasil, vivió en Chile y se radicó por años en Barcelona y Berlín, ahora regresa a nuestro país con una nueva apuesta; su propia tienda en el Drugstore.

Su nombre ya es reconocido en Europa, sus piezas se pasean por Ibiza, Barcelona y, por supuesto, Berlín. Sus diseños se quedaron en la retina de la capital alemana cuando tapizaron las paletas publicitarias del metro, en el marco del Berlin Fashion Week 2013.

Claudia mantiene una estrecha relación con la ciudad, que se siente, se nota y se puede tocar en sus más recientes colecciones. Regresó a Chile, el año pasado, con el exitoso concepto Body Motion, que trajo de vuelta la icónica prenda de los 90 pero reversionada en telas tecnológicas, lycras y transparencias que causaron furor entre las celebrities, actrices y productoras de moda de Santiago.

La experimentación con el corte, los estampados hiper-gráficos, las telas exclusivas y especialmente llamativas son su sello. La tienda está ubicada en la Galería Drugstore (Local 25B) y también pueden encontrar en ella los diseños de Juanita de León y los zapatos, para hombres y mujeres, de Promenade.

Leave a Comment

Your email address will not be published.